La importancia del Diseño de Identidad Corporativa

Cuando nos referimos a Identidad Corporativa no sólo hacemos referencia a una imagen como marca o a una tipografía como logo. Es el conjunto de formas, colores y demás elementos gráficos lo que compone una Identidad.

Esta identidad va a ser la encargada de establecer el primer acto comunicativo entre la empresa y el cliente. De esta forma, del diseño de identidad corporativa depende qué idea asocia el cliente a dicha empresa.

Nuestro objetivo principal es transmitir profesionalidad, seguridad y confianza con elementos gráficos que el público general identifique de forma instantánea.

Diseño Imagen Corporativa
de Comercio Local DH

Durante el estado de alarma provocado por el Covid-19, el Ayto. de Dos Hermanas detectó la necesidad de ayudar al comercio local. De esta forma nos fue encargada la creación de, además de una plataforma que funcionara como directorio, la imagen e identidad visual de la misma.

Nuestro objetivo fue desde el principio dar forma a la idea de la adaptación del comercio tradicional a las nuevas tecnologías. Con esa idea, desarrollamos una imagen con aspecto moderno, fácilmente adaptable a todos los formatos.

  • CLIENTE:

    Exmo. Ayto. de Dos Hermanas

  • AÑO:

    2020

  • COMPARTIR:
Activar notificaciones    No, gracias.